LATAM Brasil anuncia nuevo vuelo a Munich; Será el Turno del A350?

Autor: No hay comentarios Compartir:

Como parte del plan de expansión de rutas internacionales, LATAM Airlines Brasil, anunció este lunes 4 de junio su intención por comenzar a operar un nuevo vuelo desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo, hacia el Internacional de Múnich, Alemania, ruta que se sumaría a la ya existente hacia Frankfurt.

El vuelo que podría comenzar durante la mitad del próximo año 2019, está sujeto a la aprobación regulatoria. A pesar de que la compañía no ha dado mayores detalles sobre frecuencias, horarios y tipo de aeronave, se podría suponer que utilizará los nuevos Airbus A350 XWB, de los cuales posee siete unidades, cuatro de ellas ahora se encuentran en modo de leasing con Qatar Airways.

Según la información revelada LATAM Brasil, esta será la novena ciudad europea, luego de que durante este 2018, el Grupo LATAM y sus filiales lanzaran otros 17 vuelos internacionales, como São Paulo – Roma, Boston y Tel Aviv, estos últimos dos estarán próximos a ser operados.

A través de un comunicado, el Presidente Ejecutivo de LATAM, Enrique Cueto, comentó:

En los últimos dos años, LATAM no sólo ha lanzado 30 servicios internacionales sin precedentes, incluidos nuevos destinos en Europa, Norteamérica y Oceanía, sino que también estamos fortaleciendo las rutas existentes con más frecuencias y opciones de conexión”.

LATAM Airlines, también comenzará a operar a partir del próximo 2 de septiembre el vuelo hacia Lisboa, Portugal, operado con un Boeing 767-300, haciendo frente a la competencia de sus principales rivales en el destino como TAP Portugal y Azul Linhas Aérea que opera la ruta desde Viracopos, Campinas.

Foto: Commons Wikimedia – Clément Gruin

Por: Roberto Martinez Armendariz, Transponder1200.com

Anterior

Pequeñas Victorias: Una Mención en TN es Una Mención en TN.

Siguiente

7.800.000 Jubilados Y Pensionados, Beneficiarios de Descuentos de Aerolíneas Argentinas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: