LATAM Argentina Inauguró la Ruta Tucumán- Bariloche

Autor: No hay comentarios Compartir:

Ayer me llegó un comunicado de la gente de LATAM Argentina con información del nuevo servicio estacional entre Tucumán y Bariloche:

LATAM Airlines Argentina ofrece una nueva ruta estacional entre las ciudades de San Miguel de Tucumán y San Carlos de Bariloche. El vuelo estará disponible entre julio y septiembre, con dos frecuencias semanales (martes y sábados), operado con un Airbus 320 con capacidad para 168 personas.

Los martes, el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las 16:25h arribando a la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 19:10h, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 10:15h arribando a San Miguel de Tucumán a las 12.53h.

Los sábados, el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las a las 15:25h arribando la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 18:10h, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 10:00h arribando a San Miguel de Tucumán a las 12.38h.

Esta inauguración se suma al incremento de conectividad que la Compañía viene desarrollando en la provincia, ofreciendo más y mejores vías de conexión dentro del país y con el mundo. En junio de este año LATAM incorporó la ruta que conecta a la provincia con Brasil (San Pablo), mientras en septiembre de 2017 lo hizo con Chile (Santiago de Chile) y en octubre con Perú (Lima); permitiendo así que los tucumanos lleguen a los 3 centros de conexión de LATAM en el mundo, y de allí a los 140 destinos con los que conecta el grupo en 25 países.

En estos últimos días medio revolucionados de noticias, casi que se pasa esta de largo, pero es importante para la conectividad que LATAM sume rutas, y también es una señal de reacción ante un contexto que no parece ser amable con la filial Argentina.

Anterior

Piso Tarifario, Parte 2: Está La Injerencia del Estado, Y La Injerencia del Estado.

Siguiente

Eliminación del Piso Tarifario: La Mesa Está Servida

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: