Calendario Diazpez 2019: Una muestra de agradecimiento

Autor: 23 comentarios Compartir:

En marzo, esta cosa nerd y apasionante va a cumplir dos años. Y va alcanzando hitos que no me imaginaba cuando dije “me armo un blog”. Pero sería erróneo y tonto pensar que estos objetivos los cumplí yo.

La verdad es una sola: el crecimiento exponencial de este blog es todo de ustedes. Los que pasan a leer, dejan su comentario, interactúan en Twitter, en Facebook, en Instagram.

Los que comparten la pasión por la aviación, los que quieren saber más, los que se sacan una duda. A todos esos, muchas gracias por la confianza. Es una responsabilidad enorme.

En este 2019, la idea es seguir innovando y seguir incorporando cosas. Hacer mejor contenido, compartir mejores experiencias. Llegar más lejos, en una frase. Pero no habría a dónde llegar si no fuera por los que leen. Los que son parte. Entonces, me pareció que correspondía retribuir de algún modo.

Un par de días antes de fin de año nos contactamos con Ladipalma, una diseñadora gráfica cuyo laburo me gustó muchísimo. Hablamos de una idea. Y el resultado es el que ven aquí abajo. Un calendario hecho a partir de fotos que saqué yo.

Lejos estoy de ser spotter: hay gente que tiene imágenes increíbles. Tal vez hagamos algo sobre eso más adelante.

No podría estar más satisfecho con el laburo. Tiene la estética que a mí me gusta. El orgullo que sentí cuando vi las imágenes es indescriptible.

Entonces, acá está. Es de ustedes. Ojalá les sirva y lo puedan mirar, mes por mes, y les saque una sonrisa de reafirmación. Una mueca de “cómo me gustan estos bichos.” Me alcanza con eso.

A fin de este año, tal vez haya otra edición, tal vez algo en papel. Durante el año, veremos qué va saliendo. Lo que permanece inmutable es el compromiso de siempre ir de frente, de presentar los datos y que ustedes saquen sus conclusiones. De respetar el disenso. De no callarme nada. De no proteger a ningún actor de la aviación. De marcar lo que está bien, y lo que está mal. De no apostar al morbo, al clickbait. A la gilada.

Eso no cambia. Eso es, creo, lo que vienen a buscar acá. Seguirá siendo ése el camino. Gracias por ser un montón caminando juntos.

Gracias a todos, a los lectores, a los colegas, a las empresas. Gracias a mi familia, que ha bancado tormentas.

Les dejo acá el link de Dropbox donde pueden bajar las fotos en su máxima resolución.

Feliz 2019.

Pablo.-

 

Anterior

Herb Kelleher, el hombre que achicó el mundo

Siguiente

Aerolíneas Argentinas en 2018: Crecimiento, pese a todo

Artículos Relacionados

23 comentarios

  1. Qué lindo quedó! Muchas gracias por el blog, me apasionan los avionitos y todo lo que tenga que ver con ellos.
    Cuando hay algún bardo con el tema aerocomercial local trato de buscar diversas fuentes, lo que en Argentina es bastante complicado ya que los medios son un verdadero desastre. Y siempre me digo “vamos a esperar para ver que escribe diazpez”.
    Abrazo!

  2. Excelente idea. Justo compré una impresora color con sistema continuo, media cargae gasto ahora imprimiendo. Buen año. Saludos a Sra. Diazpez y a @ladipalma.

  3. Qué BUEN TRABAJO.
    Impecable.
    Mi favorito, Septiembre???. Además es el mes en que nací, ja.
    Gracias por compartir siempre el conocimiento.
    Saludos desde La Plata

  4. Excelente laburo con el blog, excelente el calendario. Por muchos años más. Muchas gracias por toda la información de gran calidad. Saludos.

  5. Excelente! ya lo tengo de fondo. Solo un detalle, la mayoría tenemos los íconos del escritorio a la izquierda y superponen los meses que están de ese lado.

  6. Si esas fotos las sacaste sin ser spotter, no me imagino si lo fueras.
    Que lo parió, te felicito. A seguir con el buen laburo que acá la gente te espera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: