Norwegian volvió a ser reconocida como ‘Mejor Aerolínea Low-Cost en Europa’

Autor: No hay comentarios Compartir:

La aerolínea de tarifas bajas que pronto iniciará sus operaciones en el país como Norwegian Air Argentina volvió a ser reconocida, por quinto año consecutivo, como ‘Mejor Low-Cost en Europa’ por Airlineratings.com, un renombrado sitio de análisis y calificación de líneas aéreas. El anuncio de los Premios a la Excelencia en Aviación atrae cada año a más de 20 millones de usuarios de 232 países para celebrar y promover la excelencia en la industria aérea.

Al elegir a Norwegian como ‘Mejor Low-Cost en Europa’ por quinto año consecutivo, el equipo editorial del sitio web elogió a la compañía por su innovación y por ofrecer viajes accesibles y seguros a millones de pasajeros en todo el mundo, con Norwegian “dominando muchos aspectos de la industria en Europa en los últimos años”.

El CEO global de Norwegian, Bjorn Kjos, dijo: “Este reconocimiento de la industria es una buena noticia y destaca que los servicios de alta calidad y las tarifas accesibles para los pasajeros siguen siendo el corazón de la ambiciosa expansión de Norwegian”.

A su vez, el redactor en jefe de AirlineRatings.com, Geoffrey Thomas, expresó: “Norwegian sigue mejorando. Su continua innovación está ofreciendo viajes accesibles, seguros y divertidos a millones en toda Europa y ahora a horizontes mucho más amplios. Norwegian es un ganador claro y también lo es el pasajero”.

En cuanto a los planes de expansión del grupo, Norwegian Air Argentina solicitó ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) a principios de este año la concesión de 155 rutas, y presentó los planes de la compañía para el mercado local en la Audiencia Pública del 6 de septiembre de 2017. En el plazo de cinco a doce años, Norwegian Air Argentina proyecta tener una flota de 70 aeronaves en el país, de las cuales serán 50 Boeing 737-800 de corto alcance y otros 20 Boeing 787-Dreamliner, de largo alcance, que operarán más de 100 rutas y conectarán más de 100 aeropuertos del país y del exterior.

Norwegian Air Argentina avanza con sus planes de expansión en el país y en América del Sur, y se encuentra en proceso de desarrollo de su equipo de profesionales para acompañar el crecimiento de la compañía. La compañía comenzó en agosto su reclutamiento para numerosas vacantes en la organización y le da la bienvenida a todos los argentinos que quieran aplicar y sumarse al equipo.

 

Fuente: Prensa Norwegian

Anterior

Total Cost of Ownership: LEVEL, Norwegian y El Delicado Equilibrio de los Costos

Siguiente

Made in Hong Kong: Qatar Compra Parte de Cathay Pacific y Se Aleja de USA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: